Acorazado
En 1954 se lanza el primer cerrojo con llave doble paleta con el objetivo de ofrecer mayor seguridad.
Trasladando el concepto de los tesoros a las puertas convencionales, la marca acorazado nace con la impronta de la solidez.
Tres cerrojos de acero de acción simultánea, sistema caja fuerte. Cada uno mide 15 mm. de diámetro y penetra otros 15 mm. Excepcional área de cierre 7,5 cm.
Combinación doble de alta precisión distinta en cada unida d, para que no existan dos iguales (hechas a mano una por un a). Es una joya mecánica.
Modo de usarlas
La primera cierra o abre desde afuera, es la que Ud. debe llevar consigo.
La segunda cierra o abre desde adentro. Conviene ubicarla en un lugar fijo para tenerla siempre a mano.
Dos llaves a doble paletón, convexo, tipo caja fuerte, necesarias para obtener por fuera y por dentro esa absoluta seguridad que ofrece únicamente la cerradura ACORAZADO.
Indispensable como cerradura adicional pues el cerrojo ACORAZADO no reemplaza a su actual cerradura, esta queda como un cierre común, por lo tanto Ud. no modifica ni perjudica su puerta.
Imprescindible en casas, departamentos, chalets, bancos, negocios, escritorios, depósitos y todo local que necesite verdadera protección.
100% Seguridad, el cerrojo ACORAZADO está construido a prueba de ganzúas, "picos de loro", etc. Es la cerradura prototipo, vale decir la primera y original en su tipo. Su funcionamiento es inimitable. Exíjala para su tranquilidad, pues está hecha a conciencia.